Tres días después de lo ocurrido, Cruz Azul y la Liga MX enviaron en conjunto un comunicado donde reprueban la polémica fiesta con temática 'narco' que organizó el futbolista de los 'cementeros' Julio César Domínguez para su hijo de 12 años.
Cruz Azul y Liga MX reprueban la polémica fiesta que organizó ‘Cata’ Domínguez
En conjunto, las dos organizaciones confirmaron que el jugador compartirá su versión de los hechos de manera pública.
En el boletín, las dos instituciones señalan que rechazan cualquier manifestación que promueva la violencia y aseguran que desde el primer momento el club tomó medidas preventivas y correctivas "para resolver la situación y evitar que se repita".
Además, indican que Cruz Azul "bridará apoyo, capacitación y sensibilización en relación con este delicado tema".
Finalmente, dieron a conocer que este martes 10 de enero, el futbolista comparecerá ante los medios de comunicación para "fijar postura y dar su versión de los hechos".
La polémica en la que está envuelto 'Cata' Domínguez deriva de unas fotografías que él mismo publicó donde su hijo y otros menores aparecen caracterizados como miembros de un cartel de drogas.
Posteriormente, el jugador publicó un corto mensaje en sus cuentas de redes sociales se disculpó por "las imágenes difundidas", pero fue separado del plantel previo al encuentro del domingo pasado ante Tijuana.