Cruz Azul aspira todavía a la Liguilla del Apertura 2023 y para ello debe tener un cierre casi perfecto, aunque eso no le quita el comenzar a planear el siguiente Clausura 2024 de la Liga MX.
Cruz Azul piensa en dos posiciones claves para refuerzos en el Clausura 2024
En La Máquina aun aspiran a Liguilla, pero se comienza a planear el siguiente torneo en México.
De acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo de TUDN, la directiva de La Máquina quiere traer varios refuerzos para el próximo torneo en México, pero se centrarán en dos prioridades.
Las intenciones en Cruz Azul es sí o sí buscar un nuevo portero y un 10 para apuntalar al plantel actual, que tampoco quita que puedan existir otras posiciones para sumar más gente.
El reportero de TUDN señala que si bien hay confianza con lo hecho hasta el momento con Andrés Gudiño, no implica que vayan con alguien con más experiencia en la Liga MX.
Las opciones pueden ser Carlos Acevedo, Tiago Volpi, Camilo Vargas o Rodolfo Cota, elementos que solo aparecen en un análisis primario, sin ofertas sobre la mesa por ninguno.
Otras de las posiciones para intentar reforzar están un lateral izquierdo, un volante de recuperación y hasta un centro delantero para integrarlo al equipo cementero.