Cruz Azul afina detalles para enfrentar a Chivas en la Jornada 17. Un partido de suma importancia para ambas escuadras pues los cementeros podrían escalar en la clasificación y recibir el Repechaje y los rojiblancos caerían y tendrían que ser visitantes.
Cruz Azul quiere el lugar de Chivas para recibir el Repechaje en el Azteca
La Máquina quiere vencer a toda costa al Rebaño que actualmente sería local en su juego de repesca pero podría perder ese lugar ante el rival en turno.
Actualmente La Máquina se encuentra en la posición 10 de la clasificación con 21 puntos mientras que el Rebaño es octavo con 22, ocupando la última plaza de los clubes que jugarían la repesca en casa. Una derrota sería costosa.
"Somos muy conscientes de la situación en la que estamos en la tabla, sabemos lo de nuestros rivales pero también tenemos muy claro que dependemos de nosotros, del resultado bueno que podamos sacar con Chivas.
"Para nosotros es una Final igual que para ellos, lo mismo se están jugando los de más. Tenemos el foco en sacar los tres puntos contra Chivas que es un gran rival", explicó Gonzalo Carneiro, atacante de Cruz Azul.
También hay buenas noticias en el campamento de los celestes pues Rodolfo Rotondi está recuperado de su lesión y podrá reaparecer el fin de semana en el Estadio Azteca donde intentarán mantener la iniercia ganadora que los tiene en la repesca.
"Nunca dejamos de creer por más que los resultados no fueron los que queríamos, hemos tenido muchísimas bajas importantes en momentos cruciales, pero el equipo nunca dejó de confiar. Lo hemos hablado muchas veces", dijo Carneiro.