Horas después de que anunciara que Gonzalo Piovi sufrió una fractura de clavícula en el partido ante Toluca, Cruz Azul descartó dicha lesión y pidió perdón por el error que cometió justo a días de que los cementeros jueguen la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX.
Cruz Azul se equivoca en la lesión de Gonzalo Piovi y pide perdón
La Máquina había informado que el defensa argentino sufrió una fractura de clavícula ante Toluca, pero después corrigió su error.
La Máquina realizó una actualización en el reporte médico del defensa argentino y aclaró que no se trata de una fractura, sino de una luxación acromioclavicular.
“Luego de la aplicación de estudios de imagen, se descarta que el jugador presente una fractura, tratándose de una luxación acromioclavicular con un tiempo de recuperación más corto. Ofrecemos una disculpa por el error en el primer reporte”, señala La Máquina en el comunicado.
Varios aficionados se burlaron del error de Cruz Azul sobre uno de sus jugadores, aunque otros resaltan que Piovi podrá regresar antes a las canchas.
Si bien el conjunto cementero no dio a conocer el tiempo de baja en que estará el defensa sudamericano, el tiempo de recuperación estimado en ese tipo de lesión es de unos 2 meses, por lo que estaría listo para el inicio de la Leagues Cup.
Gonzalo Piovi salió antes del descanso del partido entre Toluca y Cruz Azul en la última fecha del torneo regular del Clausura 2024 y de cara a los Cuartos de Final, donde el equipo se encuentra instalado tras evadir el Play-In.
El argentino jugó los 17 partidos del torneo, todos como titular y solo en tres no terminó el encuentro.