Joaquín Moreno, director técnico del Cruz Azul, dijo en conferencia de prensa que el equipo tiene la necesidad de contar lo más pronto posible con un centro delantero además de Diber Cambindo y se dijo agradecido con una nueva oportunidad al frente de los celestes y afirmó que lo dirigirá hasta el final del Apertura 2023.
Joaquín Moreno afirma que necesitan un delantero como refuerzo para Cruz Azul
El técnico de La Máquina señaló que si bien cuentan con Cambindo, intentarán traer el 9 que necesitan, “sino buscaremos con quién rotar”.
“Es una necesidad que tiene el plantel, un centro delantero, al final está Diber y también buscaremos con algún chico mientras de la Sub 23, sino buscaremos con quién rotar en esa posición, pero ahorita Diber es el que está y se habló con la directiva que lo más pronto posible se buscará ese 9.
“Agradecer por la oportunidad que uno siempre anda buscando y tratando de aprovechar, a pesar de algunos interinatos se me pretende dejar todo el torneo. Comprometido con el desafío que tengo y con el reto que tengo que es consolidar algo que yo también he preparado y espero que todo ese conocimiento que tengo lo pueda trasladar hacia el club”, indicó en conferencia de prensa.
Asimismo, Joaquín Moreno agradeció la confianza y experiencia que le brindó Ricardo ‘Tuca’ Ferretti mientras estuvo al frente de La Máquina y habló de lo que espera del equipo a la ofensiva en lo que resta del Apertura 2023 toda vez que se reanude la Liga MX, pues quiere un ataque que genere ventajas desde temprano en los partidos.
“Vas creando lazos, es difícil, no es agradable, pero también uno como profesional tiene que dar hacia la institución que es la que confía en uno, en su momento me tocó apoyarle (a ‘Tuca’ Ferretti).
“Estoy muy agradecido, es alguien a quien admiro mucho y es alguien a quien se le puede aprender muchísimo, es un histórico, mis respetos y agradecerle por permitirme colaborar con él, solo tengo palabras de agradecimiento, es un ejemplo para mí”, remató Joaquín Moreno.