Dani Alves, flamante refuerzo de los Pumas para el Apertura 2022, tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Andrés Lillini y lo hizo en el mítico Estadio Olímpico Universitario.
Dani Alves entrena por primera vez con Pumas y lo hace en el Olímpico Universitario
El flamante refuerzo de los Pumas para el Apertura 2022 conoció el estadio que será su casa por los próximos dos torneos.
Tras haber recibido su visa de trabajo y haber sido registrado este martes, el lateral brasileño tiene todo listo para hacer su debut mañana miércoles en el encuentro ante Mazatlán, correspondiente a la Jornada 5.
El exjugador del Barcelona llegó a Ciudad Universitaria con un llamativo look y, como ha sido desde su llegada a México, acaparó los reflectores de la prensa.
"El refuerzo universitario realizó, junto a sus compañeros, ejercicios físicos durante la primera parte de la práctica, en los que se le observó en buena forma. Minutos más tarde, los auriazules se enfocaron en el sistema de juego que usarán este miércoles.
"El jugador brasileño ya podrá ser contemplado por el timonel Andrés Lillini para actuar frente a los mazatlecos, una vez que ya fue registrado por la Liga MX.
"Así, el primer equipo varonil cerró su preparación para cumplir con su primer compromiso de la doble jornada programada esta semana con planteamiento táctico, destinado a afinar los últimos detalles con vistas a dicho duelo", explicó el Club Universidad en un comunicado de prensa.