El brasileño Dani Alves llegó a México este viernes para firmar con Pumas y convertirse en el fichaje bomba del Apertura 2022 y en uno de los más mediáticos en la historia de la Liga MX.
Dani Alves llega a México para firmar con Pumas en el Apertura 2022
El futbolista brasileño aterrizó entre un mar de aficionados auriazules que quisieron tomarse la selfie del recuerdo.
El brasileño aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad de México que lo recibió con una decenas de personas entre prensa y aficionados, quienes se acercaron al futbolista para llevarse la codiciada foto del recuerdo.
Luego de generar un caos en el aeropuerto, Dani Alves se dirigió al hotel, donde se le vio muy relajado al bajar del vehículo y a su llegada fue recibido por su viejo amigo Marc Crosas, fundiéndose en un caluroso abrazo.
El propio Dani Alves fue quien dio a conocer que la madrugada de este viernes que ya se encontraba en el avión con destino a México para cerrar su fichaje con Pumas.
“Nos vemos pronto Pumas Boyz, con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo. #VivaPumasCabrones #GoodCrazyComingForYou”, comentó el lateral brasileño en su cuenta de Instagram acompañado de un video y etiquetando a Pumas.
Alves paralizó el futbol mexicano luego de que el conjunto universitario anunciara su llegada con un video de Goyo, la mascota del club, dándole la bienvenida al Estadio Olímpico Universitario.
Dani Alves llega a la Liga MX con 39 años en busca de mantener un alto nivel de competencia para ser convocado por Tite con Brasil y disputar el Mundial Qatar 2022.
El brasileño es el jugador con más títulos en la historia, ha ganado en todos los clubes que ha militado para sumar un total de 44 trofeos en su palmarés, 23 con el Barcelona, a quien podría enfrentar en el Trofeo Joan Gamper el próximo 7 de agosto.