FC Juárez

    Lezcano y Juárez, un poco de “mala suerte”

    Darío Lezcano y Diego Rolán lamentan que los Bravos dejaran ir el triunfo ante el América.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Con ausencias, así viaja Chivas a Estados Unidos
    El Rebaño no contará con varios jugadores por lesión y convocatorias dentro de la Fecha FIFA para su gira por la Unión Americana.

    Darío Lezcano, delantero paraguayo de Juárez, mostró su amargura después de que su equipo sufriera de “mala suerte” en el empate que América consiguió sobre el final del encuentro que ambas escuadras protagonizaron en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019.

    “Un poco de mala suerte, defendimos bien, y a un club grande como América no puedes darle chance, y lo hicieron”, dijo el guaraní.

    Publicidad

    En eso coincidió el uruguayo Diego Rolán, autor del único tanto del partido para los Bravos.


    Video Se revela cuántos partidos se va castigado Sergio Ramos tras su roja
    El defensa de Rayados de Monterrey tuvo su primera expulsión en la Liga MX ante Pumas y esta es su sanción.

    “Es una lástima por el trabajo que estábamos haciendo, sabíamos que el América es un gran equipo, tiene buenos jugadores y en cualquier momento puede marcar la diferencia, al menos rescatamos un punto ante un rival fuerte”.

    Además, Rolán reconoció que si bien su escuadra no perdió, quedó el sabor amargo debido a las condiciones en las que se dio el compromiso.

    “Sabe a poco por cómo se dio el partido, ya que siempre estuvimos arriba, nos vamos con un sabor amargo, pero hay que pensar positivo y dentro de todo, un punto importante”.


    En alianza con
    civicScienceLogo