Tras vencer a Chivas (3-1), Martín Demichelis volvió a hablar sobre la discusión que tuvo con Sergio Canales a media semana y aseguró que es algo "normal" y va a seguir pasando en Monterrey porque es un equipo grande con “jugadores que quieren ganar y crecer”.
Demichelis habla del jugador de Monterrey que filtró la pelea con Canales
El técnico de Rayados lamentó que el pleito se haya filtrado a los 10 minutos de haber pasado.
Demichelis lamentó que el pleito con Canales se haya filtrado a los 10 minutos de haber sucedido en El Barrial. En ese sentido, el entrenador argentino fue cuestionado sobre si le gustaría conocer al futbolista que filtró todo lo ocurrido tras el entrenamiento del jueves.
“Es difícil encontrarlo”, dijo Demichelis con una sonrisa en el rostro para después añadir que cada jugador sabe “qué hizo y qué no hizo”.
“Lastimosamente se supo, estaba en campo, hablé con los jugadores, habíamos terminado de entrenar y a los cinco, ocho, diez minutos de que sucedió…. ya se sabía todo, pero no voy a perder tiempo en lo que no me compete, no gastaré energía en lo que no es importante”.
Demichelis no se engancha con la persona que filtró la pelea, pues sabe que las redes sociales no ayudan en casos como éste.
“Trasciende porque el mundo de la tecnología ha avanzado muchísimo, porque el jugador cuando termina el entrenamiento le cuenta a dos personas: a su mujer o a su novia, dependiendo su estado civil, y a su representante.
“Después ustedes (prensa) preguntan todo el tiempo. No pasó nada que no sea normal, va a seguir pasando en todos los deportes donde haya líderes, jugadores que quieran ganar, crecer y que no estén de acuerdo con una novena posición. Desde el entrenador hasta la última posición, es normal”, aclaró.
Monterrey necesita a Sergio Canales para el Clásico Regio
Demichelis puso punto final a la bronca que tuvo con Canales y espera recuperarlo en los próximos días porque lo necesita para enfrentar a Tigres el próximo sábado 12 de abril.
“Lastimosamente para Sergio, no delante de mí, a 200 metros de la cancha, le pegó a una (puerta) de vidrio, no a una de madera. Nada más que eso.
“Necesito que Sergio se ponga bien en la semana porque lo necesitamos: es súper desequilibrante, es un jugador importantísimo y porque Monterrey lo necesita”, sentenció Demichelis.