Diego Mejía, quien acudió a la conferencia como representante de FC Juárez tras la expulsión del técnico Hernán Cristante, explicó que la bronca al final del encuentro fue ocasionada por las burlas de integrantes del Atlético de San Luis.
Auxiliar de Hernán Cristante acusa al Atlético de San Luis de provocar bronca por burlas
Diego Mejía explicó que las burlas de los potosinos motivaron la bronca al final del juego; Jardine minimizó el incidente.
"Si bien uno en el ambiente del partido se puede calentar y puedes hacer reclamos, nosotros siempre nos dirgiimos al árbitro, jamás nos metemos con la banca rival, se burlan de mí, de Pablo Morán, de la gente. Al final con toda esta calentura suceden cosas como las que sucedieron, no pasa nada. La prisa que teníamos por meternos al partido. Nunca nos metimos con ellos, ni mucho menos", dijo Diego Mejía tras el empate 1-1 entre Bravos y Atlético de San Luis.
Por su parte, el técnico de los potosinos André Jardine minimizó el incidente y expresó todo su respeto al cuerpo técnico de los Bravos encebazados por Hernán Cristante, quien fue expulsado por la bronca, en la que se le vio tomando del cuello a un integrante de la banca de los visitantes, en una imagen que hizo recordar la ocasión en la que sujetó a Miguel 'Piojo' Herrera.
"Fue un poco de cabezas calientes, pero ya está todo tranquilo, creo que las dos partes se disculparon por las palabras, tenemos todo el respeto por el cuerpo técnico de Juárez, de lado contrario pienso que es igual", agregó.