La directiva del Club Querétaro efectuó una conferencia de prensa para hablar acerca de la sanción tras lo acontecido en San Luis de 6 mil UMA's y el impedimento de dejar pasar aficionados cuando el club juegue de visitante.
Directiva de Querétaro habla sobre sanción
Elementos del equipo mostraron su postura sobre lo ocurrido en San Luis.
Mauricio Vergara, director jurídico y de operaciones del Club Querétaro negó que existiera un diálogo entre la institución y los aficionados implicados en la reyerta del Estadio Alfonso Lastras. “Realmente el diálogo nunca ha existido con las barras, hay gente con la que no se puede dialogar. En este sentido, la seguridad de los asistentes no está condicionada por ningún diálogo”.
Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo, habló acerca de la afición; el club buscará que el Querétaro no juegue sus siguientes partidos a puerta cerrada. “La barra puede ser todo el estadio y al final toda la gente puede alentar y apoyar, para nosotros es vital que nuestra gente esté apoyando en las buenas y malas”, comentó el estratega.
Jaime Ordiales, director deportivo del conjunto queretano, aseguró que el objetivo es generar estadios más seguros y enfatizó la intención de convertir el Estadio Corregidora en uno adecuado para los aficionados. “Seguiremos trabajando para que este estadio sea seguro y familiar”.