Eduardo Aguirre, delantero de Santos Laguna, aclara que en el interior del conjunto albiverde no sienten obligación por repetir como finalistas, aunque quiere consagrarse como campeón con el "equipo de sus amores".
Eduardo Aguirre reachaza obligación en Santos por ser finalistas
Eduardo Aguirre ejemplifica el primer tiempo ante Tigres como la clave para ser semifinalistas.
“No sería un fracaso, pero tampoco es una obligación, es por nosotros mismos, queremos estar ahí, queremos quedar campeones, me gustaría mucho quedar campeón en el equipo de mis amores, lo anhelo mucho y si dolió bastante la verdad. Quiero quedar con letras doradas en la historia del club", declaró el delantero.
El 'Mudo' visualiza que si juegan como en el primer tiempo durante los Cuartos de Final de ida, tienen más posibilidades de instalarse en la antesala de la Final.
“A jugar a lo nuestro, lo que hemos hecho en todo el torneo que es salir a proponer más allá de las adversidades. Hacer lo que nos dice el profe y si jugamos como lo hicimos en el primer tiempo se va a sacar un resultado favorable”, sentenció el goleador.
Para el atacante lagunero es clave que sostengan su estilo de juego y propuesta futbolística para evitar sorpresas.
“Bien sabemos que Tigres tiene grandes jugadores, un gran equipo, pero siento que haciendo lo que hicimos en el primer tiempo podemos salir adelante. Hay que salir a presionar, a buscar el resultado y a agobiarlos en su campo”,
Finalmente, optó por mantenerse al margen sobre un posible fichaje con Chivas, pues si admitió escuchar rumores, pero está enfocado en la Liguilla.
“La verdad no he visto muchos rumores, nada concreto, estoy aquí enfocado con el club, en los Cuartos de Final contra Tigres y que sea lo que Dios quiera”, finalizó.