Santos fue goleado 1-4 en casa ante Pachuca, situación que desató la molestia de la afición lagunera que se manifestó ante el mal resultado el equipo, algo que Eduardo Fentanes entiende, pues está consciente de que no están cumpliendo con las expectativas de la afición y de la directiva.
Fentanes tras abucheos de la gente: "No estamos respondiendo a las expectativas"
El entrenador de Santos reconoció que la gente está en su derecho de exigir y lamentó que no ha podido corregir los errores en defensa.
"Respecto a la manifestación de la gente, por supuesto que están en todo su derecho de exigir, no estamos respondiendo a las expectativas ni que ellos tienen ni que el club merece así que están en todo su derecho y tienen toda la razón del mundo en manifestarse como se están manifestando", dijo en conferencia de prensa.
El estratega del equipo lagunero admitió la molestia que siente al ver el accionar de su equipo e hizo enfasis en el sector defensivo pues lamentó que no ha podido corregir los errores.
"Es complicado estar sentado acá, son muchos los sentimientos pero evidentemente molesto ante el no lograr corregir al paso de las semanas, el torneo prácticamente se está terminando y no hemos logrado corregir sobre todo el tema defensivo".
En cuanto al resultado ante los Tuzos, Fentanes señaló que hubo un momento en el que pudieron competir pero no lograron aprovechar y al final su equipo fue sumerado.
"No supimos convertir cuando estaba a la par el marcador y las oportunidades y terminamos siendo superados, eso fue lo que sucedió".