Efraín Álvarez, quien podría debutar con la selección mexicana mayor ante Gales, confesó en exclusiva para TUDN que le tiene un cariño especial a Chivas porque su papá Crescencio Álvarez jugaba ahí antes de emigrar a Estados Unidos en busca del sueño americano.
Efraín Álvarez revela que tiene un cariño especial por Chivas
El jugador que tuvo su primera convocatoria al Tri admitió que le gustaría jugar en la Liga MX en un futuro.
“Mi papá jugaba en Chivas en los tiempos del papá de Chicharito, luego él se vino con mi mamá al sueño americano y jugó hasta la Sub-20 en Chivas. Él llegó a un equipo en Los Angeles y fue ahí cuando comencé a enamorarme del futbol”, comentó el jugador de 18 años de LA Galaxy.
Álvarez dijo que sigue la Liga MX junto a su familia y le gustaría jugar algún día ahí.
“Cada fin de semana vemos la Liga, vemos los juegos y cuando va la selección a Estados Unidos, vamos al estadio y lo vemos.
“Un día si me toca jugar y quiero ir ver cómo es el futbol allá (México), me llama la atención la Liga (Liga MX) y el club que se ofrezca vamos a ver”, compartió.
A pesar de ver cada semana a Chivas y de la conexión que tiene su papá con el Rebaño, Efraín no descarta terminar fichando con otro equipo mexicano.
“Claro, a los grandes siempre los vemos, pero sí Chivas (tiene cariño especial) porque mi papá siempre los seguía, a ver qué equipo”, finalizó.