El liderazgo de Sergio Ramos es indudable y una muestra de ello se dio en el discurso previo al partido de Monterrey ante Atlético de San Luis donde debutó el defensa español.
El brutal discurso de Sergio Ramos previo a su debut con Monterrey
El capitán de Rayados dio muestra de su liderazgo en la charla previa ante Atlético de San Luis.
Un video posteado a través de las redes sociales de Rayados, da muestra de la experiencia, la sabiduría y sobre todo la inteligencia de escoger palabras que motiven a sus compañeros.
Eso logró Sergio Ramos en apenas 40 segundos en que le habló al resto de jugadores en Monterrey, donde en primera instancia agradeció el portar el gafete de capitán.
"Primero quería agradecer por el detalle de poder capitanear este grupo, para mí es un tremendo orgullo. Puedo palpar solo cuando miro las caras la ilusión que hay, el hambre que hay por ganar, creo que va a ser un año bonito, de alegría, celebraciones y para eso tenemos que exigirnos, sacar la mejor versión esta, no sola a nivel individual sino a nivel colectivo".
El español recordó la sequía de títulos que tiene Rayados en la Liga MX, por lo que dejó muy en claro que este año es el bueno para lograr los objetivos de directiva, jugadores, cuerpo técnico y afiición.
"Después dos cosas, primero tenemos una afición de puta madre, creo que va siendo tiempo, hace mucho tiempo que dejaron de conseguir títulos, es buen año para levantarlos y también que celebremos con la familia.
"Nuestras mujeres, hijos, que nos apoyan a todos. Va a ser un año de puta madre, así que vamos a exigirnos, disfrutemos dentro del campo, demostremos que somos los mejores y como dicen aquí, en el campo, en la cancha y en la vida con huevos y hambre, ¡vamos Rayados!".