Los Tiburones Rojos de Veracruz están cada vez más cerca de salvarse del descenso gracias a que Fidel Kuri, dueño del equipo, ya cubrió la multa de 120 millones de pesos para mantenerse en la Primera División del fútbol mexicano.
¡El Tibu se quiere quedar! Fidel Kuri pagó los 120 millones para seguir en la Liga MX
Al dueño de los Tiburones Rojos aún le falta cubrir la deuda pendiente con los jugadores por haber salvado la categoría el año pasado.
Este 10 de mayo era la fecha límite para que se realizara el depósito a la Federación Mexicana de Fútbol, así como para hacer entrega de los cheques que cubren los adeudos reconocidos, deudas que ya fueron cubierta por el empresario mexicano, así lo pudo confirmar Univision Deportes.
Ahora los escualos deben aguardar la auditoria que se realizará para conocer la procedencia del dinero y la cual determinará la decisión que tome la Asamblea de Dueños, el próximo 20 de mayo, sobre la permanencia de los jarochos.
Pese a cubrir las multa y los adeudos , Kuri Grajales aún adeuda el premio por la salvación de la Temporada 2017-2018, el cual consistía en 20 millones de pesos, uno por jugador, pero de los cuales 10 jugadores desistieron de cobrar, dejando la deuda en 10 millones.
La federación de encuentra analizando dicha situación y de fallar a favor de los jugadores, el dueño del equipo tendría que pagar antes del inicio del Apertura 2019, de otra forma los Tiburones Rojos no podrían participar en el torneo.