Momentos emotivos vivieron los cientos de aficionados que se congregaron en la fiesta del América, tras la obtención del tricampeonato en el pasado torneo de futbol en México. Henry Martín dejó por un momento de ser el delantero letal, para mostrar su lado más humano ante la fanaticada azulcrema.
“Estamos agradecidos con ustedes y juntos vamos por más”: Henry Martin
El delantero de las Águilas del América muestra su lado más humano al agradecer a la afición su apoyo en la conquista del tricampeonato.
En primera instancia pidió aplausos para los equipos de amputados y débiles visuales que también acudieron al festejo. “Un honor compartir el escenario con ustedes y son un ejemplo para todos nosotros de perseverancia y humildad, de siempre ir por más, no darse por vencidos nunca”.
El atacante americanista también dedicó unas palabras al esfuerzo logrado por el equipo para conquistar el tricampeonato: “La ambición que demuestra este club es un ejemplo de lo que se puede lograr juntos como afición y equipo. Unidos podemos conseguir lo que nos propongamos y eso ha sido durante varios años y por eso hoy estamos celebrando un tricampeonato.
“Sabemos que no es posible ganar todo, sabemos que es muy difícil pero no tengan duda, ni lo duden por un segundo que no lucharemos por conseguir y por darles las máximas alegrías posibles”, agregó el futbolista mexicano.