Luego de que la directiva de Veracruz anunció que se le prohibirá el acceso a la barra Libres y Lokos de Tigres para evitar se repita actos de violencia como los ocurridos hace un año, el grupo de animación regiomontano lamentó la decisión y acusó que la directiva jarocha permite la entrada a aficionados locales con armas y drogados.
Explota barra de Tigres contra veto en Veracruz
Los Libres y Lokos lamentan que la Liga acepte se les prohíba el acceso al Luis Pirata Fuente, en donde aseguran aficionados de los Tiburones ingresarán con armas y drogados.
Increíble el tipo de soluciones que permites que se tomen @LIGABancomerMX para “prevenir” la violencia. Los hinchas de @ClubTiburones armados y drogados entrarán este domingo al partido y los de Tigres no seran bienvenidos.#TribunasJustasParaTodos pic.twitter.com/6jiDR2im8C
— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) March 1, 2018
En su cuenta de twitter, los Libres y Lokos subieron el siguiente mensaje: “increíble el tipo de soluciones que permites que se tomen @LigaBancomerMX para “prevenir” la violencia. Los hinchas de @ClubTiburones armados y drogados entrarán este domingo al partido y los de Tigres no serán bienvenidos. #TribunasJustasParaTodos”
El 17 de febrero del 2017, cuando finalizaba el juego entre Veracruz y Tigres, en el Luis Pirata Fuente, se suscitó una batalla campal entre barras de ambos equipos, en las tribunas, lo que provocó un veto de partido para el inmueble.
Este domingo Tigres y Veracruz se volverán a ver las caras en el puerto jarocho, y por ello los dirigentes escualos decidieron que no se les pemitirá el acceso a la afición felina, buscando evitar algún acto de violencia entre las barras de ambos equipos.