La locura por la llegada de Florian Thauvin a Tigres ha roto de nuevo paradigmas al haber registrado un bebé recién nacido en Monterrey, México con el nombre del flamante refuerzo y del ídolo actual, André-Pierre Gignac.
Fan de Tigres registra a hijo con nombres de Gignac y Thauvin: Pierre Eliud Florian
El aficionado de Tigres llamó a su bebé con los nombres de los franceses Gignac y Thauvin.
Eliud Herrera, aficionado de los Tigres, nombró a su hijo nacido apenas el pasado 10 de junio como Pierre Eliud Florian, en honor a los dos jugadores franceses que asistirán a Tokyo 2020 con su país en los Juegos Olímpicos.
El furor por ver a la pareja en Tigres en el Apertura 2021 de la Liga MX no tiene límites, aunque se deberá esperar por el debut de ambos en el siguiente torneo en México por su presencia en la justa veraniega.
Florina Thauvin arribó a la Liga MX a principios de junio después de un corto lapso de vacaciones tras finalizar su actividad con el Olympique de Marseille y reportó a la pretemporada del equipo en playa, misma que terminó la semana pasada.
Thauvin llegó a costo libre y será el mejor pagado de la Liga MX, con una cantidad cercana a los 5 millones de dólares por año, firmó hasta el 2016 y fue campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección de Francia.
Gignac llegó a Tigres a mediados de 2015 y poco a poco se convirtió en ídolo de la gente. Acumula 149 goles (máximo anotador) y 36 asistencias en 261 partidos, llevando la 10 del equipo. Ha sido campeón cuatro veces la Liga MX, tres del Campeón de Campeones y una Concacaf Champions League.