En Pumas saben que están en la antesala de llegar a la segunda Final en un par de años, en esta ocasión por la Concacaf Liga de Campeones, y que obtuvieron una ventaja en Ciudad Universitaria, sin embargo, están conscientes de la importancia de saber jugar con ese gol a su favor, señaló el mediocampista Favio Álvarez.
Favio Álvarez se ve en la Final de Concacaf: "Somos Pumas, tenemos que salir como grandes"
El mediocampista indicó que deben manejar la ventaja obtenida en CU; Lillini admite presión pero señala: "No es un saco pesado".
"No creo que portando la playera que llevamos nos tenemos que sentir favoritos, con respeto a Cruz Azul que también es grande, pero nosotros somos Pumas, tenemos que salir como grandes, el equipo no se da por vencido en adversidades, me siento orgulloso de representar lo que demuestra el grupo en cada partido; "creo que tenemos que saber jugar con esa ventaja, no nos podemos relajar, la podemos pasar mal, el equipo lo sabe", aseguró.
¿Es posible gozar jugar este tipo de partidos? para Álvarez sí, incluso es importarte, siempre y cuando se haga con responsabilidad, como se los ha transmitido el cuerpo técnico.
"Está bueno disfrutarlo, no es algo que se vive todos los días, Lillini nos da la confianza de lo que se juega mañana, confía en nosotros y nosotros confiamos en él".
Pero más allá de disfrutar o no, existe presión por el simple hecho de ser un club grande en México, admitió el estratega, Andrés Lillini, aunque toma esa sensación desde el lado positivo.
"Esto es deportivo, sabemos el lugar que ocupamos, mañana somos 11 contra 11, la presión tiene que ser concentración, intentar constantemente lo que venimos haciendo, si nos equivocamos no dejamos de intentar, la presión no es un saco pesado, mañana no va a ser la excepción e iremos adelante como siempre", dijo.
"Todos a disposición, todos están recuperados, gracias a Dios el plantel está completo y para afrontar lo que nos pase este semestre", agregó.