Federico Viñas, atacante de León, aseguró que sus rivales buscan sacar provecho de su lesión en el hombro para detener el buen momento por el que atraviesa con el conjunto de los Esmeraldas.
Viñas asegura que sus rivales son mañosos y se aprovechan de su lesión
El delantero de León aseguró que sus rivales están al pendiente de la lesión que sufre en el hombro.
“Del hombro ahí voy día a día, a veces me levanto con dolor, a veces no y es hacerme el estudio y sacar conclusiones de como está. La llevo bien, pero los rivales también estudian eso y tienen esa maña de jalarme, también uno trata de evitar el contacto, se me hace difícil por el tipo de juego que tengo, pero bueno, va muy bien por ahora y hay que seguir metiéndole”, dijo el uruguayo.
Sobre su buen rendimiento con el León, Viñas señaló que todavía puede seguir mejorado para que en un futuro pueda llegar a la selección de Uruguay.
"Disfruto el momento, estoy pasando por un lindo momento, soy consciente y tengo presente que tengo que seguir mejorando que yo sé que puedo dar más y puedo ayudar al equipo en más goles, en correr más. Lo de la selección es un sueño, si Dios quiere y seguimos con este rendimiento se puede llegar a dar, pero bueno siempre tengo la cabeza en el León", afirmó Federico Viñas.
El uruguayo acumula en este Clausura 2024 cuatro anotaciones con la escuadra de León, un gol menos que el actual líder de goleo que es Víctor Guzmán de Chivas, y ante Cruz Azul buscará marcar nuevamente para mantenerse en lo alto de la tabla de goleo del torneo.