Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz , se quejó tras la intervención del VAR en la Liga MX y pide que se hagan las cosas bien.
Fidel Kuri se queja ante la aparición del VAR en Liga MX
El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz fue de los primeros en manifestarse en contra, y asegura que su equipo fue perjudicado por el VAR.
En la primera mitad del encuentro entre Atlas y Veracruz, el VAR apareció tres ocasiones, pero solo en dos de ellas el árbitro revisó las jugadas y en cambas cambió la decisión, una fue para los Zorros y otra para los Tiburones Rojos.
Sin embargo, entre el minuto 10 y 15 los Rojinegros tuvieron un par de penales y ahí surgió la queja de Kuri, al mencionar que no existía falta en ninguna de las dos jugadas, la segunda, que no requirió intervención del árbitro para consultar las pantallas, fue la ocasión en que el equipo local empató el partido; sin embargo, él reclamó la primera acción donde apareció este Video Assistant Referre (VAR).
“Ninguno de los dos penales están bien marcados, pues no eran faltas, eran inercias de jugadas totalmente futboleras. Ni con el VAR señores. Siempre nos afectan. No engañen a la afición, hagan bien las cosas. ¿De que se trata señores?”, manifestó Kuri Grajales en su cuenta de Twitter.
Ninguno de los dos penales están bien marcados, pues no eran faltas, eran inercias de jugadas totalmente futboleras. Ni con el VAR señores. Siempre nos afectan. No engañen a la afición, hagan bien las cosas. ¿De que se trata señores?
— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) October 20, 2018
A pesar de estas declaraciones del propietario de los escualos, la realidad revela que el accionar del árbitro y la aparición del VAR han sido oportunas.