Luis Quiñones no se aguantó y se burló de un sector de aficionados en el Estadio Akron que lo increparon e insultaron tras ganar la Final de la Liga MX con Tigres a Chivas en Guadalajara que significó el octavo título para los felinos en su historia en Primera División del futbol mexicano.
Luis Quiñones se burla de Chivas tras ganar el título de Liga MX con Tigres
El delantero colombiano regaló su playera al final del partido y respondió a las burlas e insultos de un sector de la afición rojiblanca.
Luego de regalar su playera a un grupo de seguidores de Tigres que realizaron el viaje a territorio tapatío para apoyar a su equipo, que consiguió su octava estrella en los tiempos extra y tras ir abajo en el marcador 0-2, Luis Quiñones se enganchó con los insultos de fanáticos rivales.
Si bien no se acercó a ellos, sí hizo señas, primero un corte de manga y luego con ademanes de ir a dormir para luego cerrar con las manos hacía la cara en señal de llanto tras consumar la revancha de la Final de Liga MX en 2017, cuando el Rebaño venció a los felinos con Matías Almeyda al frente del equipo rojiblanco.
Luis Quiñones, si bien se fue en blanco, fue titular en la Final de vuelta en el Estadio Akron y pieza importante en el equipo este semestre y que acabó con tres entrenadores, primero con Diego Cocca antes de su salida a la Selección Mexicana, luego ‘Chima’ Ruiz y para cerrar con Robert Dante Siboldi.