Tigres tuvo una llegada hostil al Estadio Akron para el partido contra Chivas en la Final de la Liga MX Clausura 2023, luego de que cierto sector de la afición del equipo local lanzara objetos contra el camión de los felinos y generara daños materiales, a lo que la directiva puede interponer una demanda al haber un detenido.
Rompen cristales del camión de Tigres a su llegada al Estadio Akron para la Final
La afición de Chivas se mostró agresiva con los felinos, a quienes lanzaron objetos a su autobús, que presentó diversos daños y habrá demanda.
Tras la llegada de Chivas, el autobús de Tigres avanzó de forma lenta y precavida ante la afición rojiblanca, que no midió su fanatismo, lanzó latas y otros objetos que impactaron tanto en el cristal principal del conductor como en varias ventanas del costado derecho que resultaron rotas.
Mauricio Culebro, presidente de Tigres, señaló a la prensa a su llegada al estadio que mejor deberían grabar el autobús en el que viajaban para que vieran los daños ocasionados: “Ojalá graben el camión cómo llegó. Tómense mejor al camión, rompieron los vidrios”, dijo tanto el directivo como algunos de los jugadores del conjunto regiomontano.
Ninguno de los futbolistas de Tigres resultó con daños físicos tras el hostil recibimiento del equipo al Estadio Akron, sede de la Final de vuelta entre Chivas y el conjunto regio, por lo que el partido no tuvo contratiempos para el inicio.