Al minuto 87 del partido en que Lobos BUAP goleó por 4-0 a Querétaro, el portero visitante Lucero Álvarez tuvo que ser atendido por un golpe que recibió en su rostro.
Fractura de pómulo izquierdo es el diagnóstico inicial de Lucero Álvarez, portero de Lobos
El guardameta de Lobos BUAP salió en ambulancia del Estadio Corregidora durante el partido ante Querétaro.
El uruguayo salió de su arco a buscar una pelota aérea que intentó cabecear Everaldo, pero con tan mala fortuna que el brasileño estrelló su frente contra la cara del arquero. Inmediatamente sangre comenzó a brotar del pómulo de Álvarez quien tuvo que ser atendido en el campo.
El delantero Julián Quiñones, quien anotó el primero de los cuatro goles, se puso los guantes y reemplazó a su compañero debido a que Lobos había utilizado todos sus cambios. Álvarez, quien se encuentra en préstamo proveniente de Alebrijes de Oaxaca, salió en ambulancia del estadio.
Lucero sale en ambulancia del estadio. pic.twitter.com/sCj6beAIlm
— Cristina Romero (@CristiRomero) July 29, 2017
"Desafortunadamente con una muy mala noticia, el diagnóstico inicial de Lucero es una fratura de pómulo", aseguró el entrenador del club, Rafael Puente, a Imagen TV Deportes de México justo después del partido. "Habrá que esperar. Eso seguramente querrá decir que debe ser intervenido y que lo perdamos por un tiempo considerable".
Lobos suma cuatro unidades después de sus dos primeros partidos en primera división.