Luego de la derrota de 2-1 en casa ante Santos, el director técnico del Mazatlán, Gabriel Caballero, reconoció abiertamente que la amargura lo invade por este resultado en la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX.
Gabriel Caballero lamenta la falta de tino de Mazatlán ante Santos
Eduardo Fentanes celebra que Santos haya sabido sufrir para quedarse con los tres puntos.
Los Cañoneros suman puras derrotas en sus dos presentaciones en el torneo; sin embargo, para el estratega naturalizado mexicano su equipo pudo tener mejor destino en ambas presentaciones. Su gran problema: la falta de contundencia.
"Nos faltó ser contundentes. A pesar de ir perdiendo, el equipo se repuso, lo empatamos, tuvimos para ganarlo y en una jugada nos hacen el gol. Fue un partido difícil, en donde Santos hizo bien las cosas. Me quedo con esa amargura de la derrota, de que nos cuesta tanto hacer el gol y terminar por ganar. Hay que seguir trabajando y corrigiendo errores, no hay de otra"", compartió en conferencia de prensa.
Caballero aplaudió el carácter del Mazatlán para reponerse al golpe que fue verse abajo en el marcador y empujar fuerte por la igualada, e incluso, estar cerca, a su óptica, de la remontada. Esto le hace pensar que la línea de trabajo que han seguido es la indicada para pronto cosechar éxitos.
"Yo creo mucho en el equipo, sé que es el camino... No cambia mi perspectiva de lo que veo en el equipo: va a jugar bien contra cualquiera, lo que nos cuesta es ganar los partidos. Desde el torneo pasado el equipo juega bien y llega y tiene oportunidades y no puede ganar los partidos que merecía ganar", agregó.
Fentanes celebra la primera victoria de Santos en Sinaloa
Dos triunfos en fila tienen al Santos Laguna como uno de los referentes del Clausura 2023 tras tres jornadas disputadas. Su técnico Eduardo Fentanes está de plácemes por el rendimiento de los suyos.
Sobre todo en un partido como el que los de la Laguna lograron ganar ante Mazatlán, tras un inicio complicado y en calidad de visita, en una plaza en la que nunca habían logrado salir con los tres puntos en la bolsa.
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Nunca había ganado Santos en esta cancha. No siempre puedes controlar y dominar el juego. Hoy fuimos contundentes cuando debimos serlo y al final tuvimos la recompensa, logramos los tres puntos. Hay cosas por mejorar pero también cosas muy buenas. Me quedo con la actitud del equipo que sufriendo supo ganar", compartió.