Gerson Torres, uno de los refuerzo de América para este torneo, llegó a México después de varios días de haberse concretado su transferencia procedente del Herediano de Costa Rica.
Gerson Torres, ya está en México
El nuevo refuerzo costarricense del América se dijo sorprendido por el interés que su nuevo club mostró por él. Jugará en el equipo Sub 20.
El viernes el volante tico llegó a México sorprendido por el interés que las Águilas mostraron por hacerse de sus servicios aunque convencido de poder llenarle el ojo al DT Ricardo La Volpe y ganarse un lugar en el primer equipo.
"Me sorprendió (el interés de América) porque es uno de los grandes de acá y me sorprendió bastante porque apenas tengo 19 años.
"Hemos hablado muy poco de eso, me han dicho que voy a jugar en la Sub 20 y que tengo posibilidades de entrar con el primer equipo a veces", expresó.
Torres también señaló que el impacto que tuvo su contratación en Costa Rica fue mucho y de ahí la responsabilidad con la que llega.
"Causó mucho impacto porque hace algunos años que un jugador de Costa Rica no estaba en el fútbol mexicano y ahora me queda demostrar a mí para abrir la puerta a más compatriotas", puntualizó a su llegada al AICM.