Gil Alcalá, portero de Pumas, lamentó el empate de último minuto sufrido ante Tigres porque necesitaban un triunfo “sin importar la forma” para acabar con la crisis de resultados en el Apertura 2022 tras ser goleados por América (0-3), Atlético de San Luis (3-2) y Santos (1-5).
Gil Alcalá lamenta el empate de Pumas ante Tigres: "Hoy no importaba la forma"
El portero universitario se pronunció al gol sobre la hora de Gignac y aseguró que necesitaban un triunfo para revertir la crisis.
“Se quedan esas sensaciones de poder habernos llevado los tres puntos porque nos los merecíamos”, comenzó diciendo el portero universitario tras el partido adelantado de la Jornada 16 para los micrófonos de TUDN.
“Hoy no importaba la forma, necesitábamos los tres puntos para agarrar esa motivación y seguir creciendo en el torneo porque necesitamos un resultado positivo para que las cosas cambien”, agregó Gil Alcalá, quien reemplazó al lesionado Julio González.
Pese a la necesidad de sumar de a tres, el guardameta de Pumas no ve con malos ojos el empate contra un equipo con la calidad de Tigres, y espera revertir su actualidad en el próximo partido.
“El empate no nos sabe mal contra Tigres, no es que nos conformemos, pero vamos por buen camino”, señaló Alcalá de cara al duelo contra Chivas de este sábado 27 de agosto en el Estadio Akron.
Pumas marcha en la posición 15 del Apertura 2022, producto de una victoria, seis empates y tres derrotas.