Guido Milán: "Eso lo viví yo en Veracruz; las cosas no han cambiado"
El exjugador de Tiburones reveló que a él también se le adeudó alguna cantidad.
Por:
TUDN.mx.
Video Panorama incierto tras fuerte golpe de Diber Cambindo
El delantero colombiano del Necaxa debió salir de cambio tras un duro choque con Rodrigo Echeverría y hay temor de que haya una fractura ósea.
Para Guido Milán, exjugador del Veracruz, las cosas en el Veracruz no han cambiado, y le sorprende la impunidad con que opera Fidel Kuri.
“No me sorprende; no es una cosa nueva para mí. Lo que están pasando, yo lo viví hace un año atrás. Las cosas en el futbol mexicano no han cambiado, porque lo mismo que yo pasé, es lo que están pasando ellos”, señaló en entrevista con el programa Versus.
Publicidad
Agregó que “le permitieron al dueño continuar y hoy otra vez pasa eso. Es lamentable, más que nada, para el futbol mexicano, porque el que queda envuelto y mal parado, es el futbol mexicano. Por un club, lamentablemente, pagan todos”.
Y matizó al revelar que “después de mi lesión no me pagaron más mi sueldo. Nadie pone reglas, porque las cosas siguen pasando”, finalizó.