El jugador brasileño Gustavo Ferrareis sufrió una escalofriante lesión en los primeros minutos del encuentro donde las Chivas derrotaron a Puebla y será en las próximas horas cuando se sepa la gravedad de la misma.
Gustavo Ferrareis sufre escalofriante lesión en la visita de Puebla a las Chivas
El brasileño se habría fracturado el tobillo izquierdo, pero será en las próximas horas cuando le hagan estudios y se determine la gravedad de la lesión.
Corría el minuto cuatro cuando el futbolista sudamericano realizó una barrida en medio campo para intentar arrebatarle el esférico a Christian 'Chicote' Calderón, pero se le trabó el pie izquierdo en el césped.
El tobillo de Ferrareis prácticamente se dobló por completo, por lo que el cuerpo médico de La Franja ingresó de inmediato para atenderlo y fue uno de los galenos quien indicó con señas a la banca del equipo camontero que se realizara el cambio del futbolista.
En las próximas horas el jugador brasileño será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación, aunque según los primeros reportes podría perderse lo que resta del torneo.
Mientras Ferrareis era atendido en la cancha, sus compañeros lucieron tristes y preocupados por la lesión, particularmente Martín Barragán. El jugador camotero abandonó la cancha en el 'carrito de las desgracias', en medio de una gran ovación por la afición del Estadio Akron.
"Es una lesión que termina siendo un golpe más en el camino que transitamos en el torneo, fue una jugada que encima fue con mucha desgracia, no había fricción o que se hiciera algo grave, pero es así", lamentó el técnico Nicolás Larcamón al final del juego.