Hernán Cristante sabe que vienen cambios importantes en el Querétaro pues habrá nuevos propietarios, por lo que está consciente de que no quiere ser un problema para la directiva entrante y a pesar de que aún le queda un año de contrato, aseguró que su renuncia está en la mesa.
Cristante sobre su continuidad con Gallos: "Mi renuncia está puesta"
El entrenador del Querétaro sabe que vendrán cambios en la directiva del club y no se quiere convertir en un problema para quienes compren al equipo.
"Estamos viviendo un momento complejo, no sabemos el futuro de esto, quien va a comprar el equipo, lo hablé con Gabriel, con Toño, no puedo entorpecer a la gente que entre, mi renuncia está puesta, me dijeron que lo tome con calma, que esperemos un par de semanas para ver como se desarrolla esto de la compraventa del equipo y que estaban tranquilos con el trabajo que se ha hecho.
"No me voy a sentar en el contrato, el contrato era por un año más, me parece ilógico, tampoco me parece ético, entiendo que fue lo que pasó, soy parte del problema, me voy a sentar a esperar a ver cómo se desarrolla todo pero tienen mi renuncia ya sabida, no es a ver que pasa, ellos van a tener la última palabra", dijo en conferencia de prensa.
El entrenador y su cuerpo técnico viven un momento de incertidumbre pues tampoco se sienten cómodos para comenzar a planear la siquiete temporada, pues están a la espera de saber cuál será el nuevo proyecto del equipo.
"Me encantaría que en unas semanas me dijeran cual es el proyecto, pero no lo vislumbro, no puedo sentarme en un contrato y ver que va a suceder, no estoy cómodo, ninguno estamos cómodos, todos se han portado bien, estoy agradecido y con la sensación y esperanza de hacer algo mas pero no depende de nosotros".