Tras el episodio de terror el fin de semana pasado y con una nueva derrota en la Liga MXante Necaxa, el entrenador de Querétaro, Hernán Cristante, aceptó que la violencia en la Corregidora afectó el ánimo del equipo para el juego de este viernes.
Cristante: "Todos salimos lastimados, el futbol no vale una vida"
El entrenador de Querétaro aceptó que los hechos violentos en La Corregidora afectaron el ánimo del equipo ante Necaxa.
"Fue una semana muy compleja por la realidad que se vivió en los túneles, anímicamente afectó, hablamos con todos para tomar esto como una nueva oportunidad.
" Todos salimos lastimados. El futbol no vale una vida, no vale que alguien pierda un ojo, sé que es muy pasional, pero en los momentos complicados deberíamos aprender a usar un poco más la cabeza.
"Tenemos que cuidarnos entre todos y este deporte lo tenemos que cuidar también, a veces somos tan estúpidos que manchamos algo hermoso como el futbol", comentó el entrenador de Gallos en rueda de prensa.
Querétaro no gana desde la Jornada 6 cuando derrotó 2-0 a Mazatlán FC en casa y este viernes en el Estadio Victoria sumó su segundo tropiezo consecutivo ante los Rayos.
LOZANO VE UN LIGERO RETROCESO EN EL JUEGO DE NECAXA
Por su parte, el entrenador de los Rayos, Jaime Lozano, aceptó que su equipo dio el peor partido desde su llegada al banquillo rojiblanco.
"Quizá sea el juego que menos bien jugamos, que menos tuvimos el balón, pero tuvimos opciones claras, me da alegría que Jurado hay hecho el gol, por lo que proyecta, la vida que da al equipo, tiene un buen presente y el futuro será espectacular para él".