Hernán Cristante se mostró inconforme con el trabajo arbitral en la derrota de Bravos ante Santos Laguna, pero explicó que no solo es un partido pues considera que el equipo fronterizo está pagando derecho de piso en la Liga MX.
Hernán Cristante cree que Bravos paga derecho de piso en la Liga MX
El técnico explicó que su equipo ha sido castigado por el arbitraje en la temporada; también admitió que pese a tener contrato está dispuesto a dar un paso al costado.
"El equipo paga derecho de piso en muchas cosas, ni siquiera me parece que es un equipo simpático, intentamos hacerlo, de repente te encuentras con prepotencias, con vara muy dura de este lado, no son excusas y las consecuencias de este equipo va de acuerdo a lo que se trabaja", dijo en conferencia.
El estratega argentino incluso reveló que recibió un mal trato en la zona técnica y también puntualizó lo que consideró errores de marcación de parte del silbante Oscar Macías.
"A mí me defendió Fentanes, él escuchó, se refirieron a mí mal, yo no estaba hablando, y eso lo estamos pagando, somos un equipo muy amonestado, nos amonestan por muchas cosas, no digo que esté bien o mal, pero sí somos incómodos.
"Somos el nuevito que tiene que pagar el derecho de piso. No me estoy excusando, pero vieron un penal al 74, 75, 76, en un corner, mano de Machís, sí es penal, es normal que levante el brazo, la otra pega arriba y Dios no iluminó a los que toman las decisiones".
Fentanes dejó claras las aspiraciones de Santos
Eduardo Fentanes, entrenador de Santos, aseguró que pese al buen paso del equipo deben tener los pies en la tierra aunque expresó que eso no es un impedimento para soñar con el séptimo campeonato.
"La mirada la tenemos al cielo, no queríamos poner un numero de puntos, era autolimitarse, ahora igual, hay que estar tranquilo, con los pies en la tierra, soñando pero despiertos, con humildad, enfrentar partido a partido y llegar hasta con donde se pueda, aspiramos a la séptima sin duda".