En entrevista exclusiva por TUDN, Hugo González, nuevo arquero de Juárez, aseguró que decidió salir de Rayados por razones que van más allá de lo deportivo, pues su relación con la afición estaba muy fracturada.
Hugo González asegura que no se va de Rayados por razones deportivas, sino familiares
El nuevo arquero de Bravos indicó en Monterrey se metían con su familia y decidió buscar nuevos lares.
"Aspectos que iban más allá de lo futbolístico porque cuando cruzan esa línea y tratan de meterse con tu familia ya es distinto y ahí es cuando se toma la decisión de salir de un lugar y no aferrarse a algo que no puede ser", dijo.
💚🐎/ Primera sesión del día en el Gimnasio ✅.
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) June 18, 2021
¡Vamos Bravos, no podemos aflojar!#MásBravosQueNunca#JuárezEsElNumberOne pic.twitter.com/EENEajCzv8
Y es que después de la Final del Apertura 2017 cuando Rayados cayó ante Tigres, las cosas se tornaron complicadas pues el público de la Pandilla le achacó aquella dolorosa derrota.
" Estoy satisfecho, sí, por el empeño, por el trabajo, las ganas que puse en mi paso por Monterrey, la verdad es que me voy no por lo futbolístico, sino por otras cosas. Fueron torneos bastante buenos, me faltó cerrar con el broche de oro que era un título de liga, pero fueron grandes temporadas con el Monterrey. Creo que es un capítulo cerrado, no me voy a aferrar a algo que o puede ser y ya está totalmente cerrada esa parte", agregó.
Asimismo, al ser cuestionado sobre las posibilidades que ve de volver a Selección Mexicana pese a estar en un equipo modesto como Juárez, no dudó en señalar que su intención es volver a vestir la camiseta del Tricolor: "Por eso vengo".