Luego de la derrota 1-3 del Necaxa ante el Toluca, el entrenador Jaime Lozano aseguró que las puertas siguen abiertas para la llegada de refuerzos, por lo que espera tener una plática con la directiva de los Rayos.
Jaime Lozano admite que analizan sumar más refuerzos al Necaxa
El estratega de los Rayos lamentó la derrota ante el Toluca y admitió que se va molesto por los tres goles que recibió su equipo.
"Motiva a trabajar, refuerzos serán bienvenidos, tenemos plantel competitivo, nos reforzamos en todas las líneas, ya platicaremos con la directiva y veremos opciones pero hoy en términos generales bajamos en lo anímico y ellos se defendieron mejor. Si hay alguien que tenga la intención de venir a jugar ya lo veremos”, dijo en conferencia de prensa.
Lozano no ocultó su molestia por los goles que recibió en el encuentro ante los Diablos, pues además de que recordó que en lo que lleva con los Rayos es la primera vez que le meten tres, aseguró que su intención es que sean fuertes en casa.
"Me da bronca porque quiero que el equipo sea mejor de local, me da bronca porque no nos habían hecho tres goles en ningún juego el torneo pasado”.
Por su parte Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca, resaltó que fueron contundentes y supieron aprovechar las posibilidades que tuvieron para llevarse los tres puntos.
"El esfuerzo que puso el equipo es lo que valoro, el torneo anterior no estábamos tan bien como queríamos, falta entendimiento para jugar mejor, Necaxa hizo un buen partido, en los momentos del partido aprovechamos para hacer los goles, ganamos con el esfuerzo que se necesita y empezar con el pie derecho".