A Necaxa le tocó 'bailar con la más fea' en el repechaje, pues al quedar 12 de la tabla se tendrán que enfrentar con Tigres, que se convirtió en el primer equipo en quedar fuera de los cuatro primeros de la tabla con 30 puntos o más desde que se instauró el repechaje de ocho equipos.
Lozano, previo a repesca, señaló que para enfrentar a Tigres "hay que ser muy valientes"
El entrenador de Necaxa está consciente de la dificultad de medirse ante la UANL, pero apuntó que intentan ser protagonistas con sus armas.
El entrenador de los Rayos, Jaime Lozano, sabe que competir contra un equipo como el regiomontano es un reto grande, pero confía en la capacidad de sus jugadores
"Hay que ser muy valientes en estas instancias y con estos rivales. Siempre voy a buscar eso, siempre buscamos ganar con nuestras herramientas, neutralizar al rival con nuestras condiciones", apuntó
Además, tiene claro el sistema de juego que intentará implementar: " Trataremos de ser protagonistas con lo que tenemos, con nuestras armas, con nuestras fortalezas y buscaremos tener el balón de muy buena manera y cuando nos toque defendernos buscaremos bajar las revoluciones y mientras el partido se hace más largo la afición comienza a tener nerviosismo y la obligación que siempre va a tener Tigres frente al rival que tenga".
Y aunque saben que este semestre será difícil volver a jugar en el Estadio Victoria, Lozano quiere que su afición vea a una escuadra con la que identifique.
"Lo que se busca es ser un equipo mucho más competitivo, mucho más aguerrido, que vuelva la afición a nuestra casa a hacer del Victoria un estadio más fuerte. Un bonito reto con un grupo humano espectacular", añadió.
El juego de reclasificación entre Necaxa y Tigres tendrá lugar este sábado en la cancha de Universitario de Nuevo León.