Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, elogió el trabajo de Washington Aguerre, arquero de Querétaro, tras el empate sin goles que ambas escuadras firmaron en el Estadio BBVA.
Javier Aguirre pide que se le dé mérito a arquero de Querétaro tras empate sin goles
El entrenador de Rayados aseguró que hubo muchas cosas positivas; Leo Ramos considera que "pudo ganar cualquiera".
"Vi los números y fueron 25 tiros, nueve a portería y ocho salvadas del arquero. Fue un problema el torneo pasado en el que llegamos, llegamos y no la metemos, hoy se negó un penal. Tenemos que seguir trabajando, intentando, el portero hace atajadas espectaculares. Nos tiraron una vez a gol, nosotros nueve o diez, un tiro al palo. El resultado es malo porque no se consigue ganar en casa, pero hay que dar mérito al portero rival”, apuntó.
Asimismo señaló que van con calma rumbo al siguiente partido en el que enfrentarán a Necaxa, que perdió ante Bravos, y añadió que espera la pronta incorporación de Luis Romo y Rodolfo Pizarro al trabajo del grupo.
" Hay bastantes cosas positivas, yo no solo analizo el resultado; la verdad es que me gusta ir paso a paso, ahora vamos contra Necaxa. Intentaremos ser más certeros, a ver si el portero rival no tiene su día como fue el día de hoy, esperemos que el jugador más valioso no sea el portero rival. El aporte de la gente que no pudo estar como Luis o Rodolfo será bueno e importante para el equipo; ”, dijo.
Por su parte, Leo Ramos, entrenador de Gallos, dejó en claro que se queda tranquilo por el funcionamiento de su equipo, que tiene una de las 5 plantillas menos costosas de la Liga MX, mientras el rival una de las 5 más costosas de América Latina.
"El equipo se plantó de igual a igual ante un gran rival, con eso me quedo; no veníamos por ese punto, tuvimos situaciones para poder haber ganado, cualquiera de los dos pudo haber ganado, Monterrey tuvo pero no tan claras como nosotros, eso nos da la posibilidad de trabajar con más tranquilidad", añadió el uruguayo.