Javier ‘Chicharito’ Hernández, que debutara de manera profesional con Chivas de Guadalajara en septiembre de 2006 contra Necaxa, confesó que hay dos equipos de la Liga MX en los que no jugaría nunca por ser de corazón rojiblanco; América y Chivas.
Chicharito prefiere jugar en el América antes que en Atlas
Javier Hernández confesó los dos equipos de Liga MX en los que no jugaría, pero “todo puede pasar”.
Sin embargo, en el mundo del futbol no descarta la posibilidad aunque advirtió que en “un multiverso”, preferiría hacerlo en las Águilas antes que en el Atlas, pues no quiere verse reflejado en lo que hizo en algún momento Omar Bravo cuando vistió la rojinegra en el Clausura 2013.
“¿Estarías en el América en algún panorama o multiverso?” cuestionó Escorpión Dorado a Javier Hernández, quien respondió con un rotundo “no” seguido de un “pero todo puede pasar”.
“En dos equipos no jugaría en el futbol mexicano, sería en el América ni en el Atlas pero imagínate que en un multiverso me darías a escoger cuál de los dos, escogería al América.
“En el Atlas si no, lo que hizo Omar Bravo yo no lo haría”, dijo Chicharito en una entrevista en la que también expuso que para elegir a su futuro club, un factor muy importante aconsiderar son sus hijos.
Además el exjugador del LA Galaxy, donde terminó su vinculación laboral en las recientes semanas, señaló que le gustaría quedarse en el continente americano pese a que también manejó la opción de volver a Europa e incluso jugar en el futbol de Arabia Saudita.