Los ánimos quedaron al rojo vivo tras el partido en el que Santos venció a Puebla pues Javier Correa, delantero de los laguneros y Eduardo Arce, entrenador de los camoteros, estuvieron cerca de llegar a los golpes en los vestidores del estadio TSM Corona.
Javier Correa y Eduardo Arce, DT de Puebla, se encaran en los vestidores
Ambos personajes protagonizaron un conato de bronca en los momentos finales del triunfo del equipo lagunero.
El jugador estaba dando su opinión a los medios de comunicaciòn cuando vio salir al estratega y no dudó en ir en su búsqueda para intercambiar palabras aunque ambos se notaban molestos y tuvieron que ser separados.
Estos hechos fueron derivados de un conato de bronca que ambos personajes tuvieron cuando el futbolista salió de cambio al minuto 90 y se encararon, lo que provocó empujones y gritos en las bancas y la expulsión del técnico.
"El técnico de Puebla tiene que cerrar un poquito la boca y dedicarse a entrenar a sus jugadores porque es la segunda vez que me hace lo mismo, la segunda vez y me gustaría que me dijera de frente todo lo que me gritó, pero como no tiene huevos no me lo va a decir, pero me gustaría escuchar que me lo diga de frente", dijo el futbolista.
En Puebla acusan de una provocación a Correa
Matías Córdoba, auxiliar técnico del Puebla, aseguró en conferencia de pensa que Eduardo Arce fue expulsado de manera i justa pues fue víctima de la provocación de Correa.
"Era más fácil que el jugador que era cambiado saliera por el costado que le quedaba más cerca en cambio decidió, el árbitro no lo hizo salir por el costado que correspondía, decidió salir por mitad de cancha y no solo eso, después provocó al técnico nuestro, nos quedamos sin nuestro técnico los últimos minutos. Lo expulsaron sin haber hecho nada porque se vio clarito que el jugador rival fue y lo provocó.
"Quizá uno ahora que está un poco más calmo lo piensa y seguramente fue a propósito porque el equipo nuestro se venía al ataque en busca del empate y eso generó que se frente un poquito y después dos minutos más añadió el réferi, desde mi punto de vista fue muy poco".