Jesús Martínez Munguía, presidente del León, se manifestó tras la goleada que su equipo sufrió ante Mazatlán, y ademas de que se comprometió a sacar al equipo a flote, refrendó su confianza en el entrenador Renato Paiva.
Jesús Martínez se compromete a sacar al León a flote y respalda a Paiva
El presidente de la Fiera afirmó que es autocrítico ante el mal paso del equipo pero aseguró que tiene confianza en los jugadores y el cuerpo técnico.
"Mis responsabilidades y obligaciones con este equipo son absolutas. Asumo el compromiso de sacar esto adelante de inmediato. Soy el primero en hacer una fuerte autocrítica, pero también, el primero en confiar plenamente en este proyecto, en los jugadores y nuestro cuerpo técnico", publicó en su cuenta de Twitter.
Por su parte Paiva admitió las consecuencias de las decisiones que ha tomado, incluso explicó que esperaba una reacción de su equipo pero trata de dar vuelta a la página y concentrarse en los próximos partidos.
"He asumido mis desiciones, esa autocrítica la he hecho; yo esperaba esa misma reacción que ante América. Hay que gestionar en lo físico y en la cabeza tenemos partido jueves y domingo".
CABALLERO QUERÍA MÁS GOLES
Gabriel Caballero, entrenador del Mazatlán, señaló que pidieron hacer al menos un gol más y aunque no lo consiguió, dejó claro que se va conforme con lo que han hecho en el campeonato.
"El equipo siempre se comportó a la altura, con quien sea. ¿Pudimos haber hecho el cuarto? Sí, seguramente que hubieron opciones para hacerlo, pero lo intentamos y creo que el resultado nos da cierta tranquilidad, reforzando todo lo bueno que veníamos haciendo".