De cara al crucial duelo de la Jornada 8 ante Pumas, el capitán de las Chivas, Jesús Molina, aceptó que el torneo que ha hecho el cuadro rojiblanco ha sido “malo” y que los jugadores han estado lejos de estar a la altura del equipo.
En Chivas lo aceptan: “No hemos estado a la altura”
Jesús Molina manifestó que los errores defensivos les han costado puntos importantes y que hoy los tienen en un mal torneo.
El volante de contención también aceptó que los errores defensivos que ha tenido el Guadalajara les han costado puntos valiosos en el campeonato que hoy los tiene fuera de los lugares de repechaje en un torneo muy lejano a las expectativas que generaron.
“Es una primera parte del torneo mala, no hemos cumplido con los objetivos que nos trazamos antes de iniciar el torneo y es quedar en deuda con la afición, no hemos estado a la altura, pero viene una segunda parte donde podemos revertir la situación.
“Nos estamos quedando cortos en los goles, no hemos sido la defensa sólida del torneo anterior, muchos no hemos estado en nuestro mejor nivel, trabajamos para estar a la altura del equipo, lo que representa Chivas, pero en esta primera parte la realidad es mala”, sentenció
"BARCELONA Y REAL MADRID TAMBIÉN TIENEN MALAS RACHAS"
Molina defendió el trabajo y los planteamientos de Víctor Manuel Vucetich y volvió a hacer énfasis en las debilidades defensivas como uno de los puntos que les ha costado estar en la posición rezagada que hoy ocupan.
“Vuce hace su trabajo modificando tácticamente, buscando las maneras de entrarle al rival, hemos dejado de hacer cosas, la actitud no es negociable, en eso damos lo mejor, pero hemos tenido errores sobretodo en parte media, parte defensiva que nos han costado puntos y no hemos funcionado en varios lapsos del partido.
“No nos está alcanzando, pero tenemos que corregir, el Real Madrid y el Barcelona pasan malas rachas, estamos en un momento crucial para levantar y darle a la afición lo que es volver a Chivas en los primeros lugares”, concluyó.