Torreón, MÉXICO.- Santos Laguna cerró su preparación para su duelo del domingo ante Chivas y el volante Jesús Molina se refirió al trabajo realizado para corregir los errores detectados y dejar de cometerlos ante un rival de jerarquía.
Jesús Molina aseguró que en Santos trabajaron para salir de la mala racha ante Chivas
El mediocampista de los Guerreros mencionó que el equipo se preparó toda la semana para obtener su primera victoria en el Apertura 2016.
“El equipo se preparó toda la semana, trabajamos en muchos detalles que no veníamos haciendo del todo bien, creo que va a ser algo bueno para el próximo partido. El equipo tiene que salir con mucha intensidad, con mucha determinación y con la firme intención de sacar el resultado en casa”, indicó.
Rechazó que la situación por la que atraviesan en el presente certamen los tenga con alguna presión porque los resultados no llegan, porque el equipo se ha visto bien y solamente no han podido anotar.
“En estos cuatro partidos del torneo no pudimos descifrar de qué manera ganar, no tuvimos la fortuna de meter los goles, tuvimos desatenciones, ya trabajamos en ello y vamos por el triunfo”, manifestó.
Consideró que el grupo se ha mostrado en el terreno de juego y cada uno debe saber que ha hecho mal para corregirlo de manera personal, pues son ellos los que deben tener el compromiso de sacar adelante al equipo.
“Los que jugamos somos nosotros, el compromiso y toda la responsabilidad recae en el jugador, nosotros estamos conscientes y comprometidos en que no hay otra que ganar; estamos comprometidos con nuestra afición”, indicó.
“Pasamos situaciones similares, creo que Santos Laguna está más unido que nunca, comprometidos a muerte en sacar esto adelante, esperemos obtener el primer triunfo del torneo ante un rival como Chivas”.