Joaquín Beltrán, director deportivo de Querétaro, aceptó que aunque en lo económico el equipo se vio beneficiado, en lo deportivo existen aspectos que deben corregir para que el conjunto termine con el irregular inicio que han tenido en el Torneo Clausura 2016.
Joaquín Beltrán acepta que no es el inicio que deseaban en Querétaro
Joaquín Beltrán, director deportivo de Querétaro señaló que en lo deportivo existen aspectos que deben corregir
“Sin duda, fue dolorosa la salida de los jugadores que se fueron, sobre todo porque son muy queridos por nosotros y la afición, pero se ha platicado y hay un presupuesto que nos rige”, recordó.
Señaló que trataron de “ajustar situaciones para ver un equipo sólido, se fueron elementos importantes, pero llegaron otros que nos pueden aportar mucho, esperemos que pronto desarrollen su mejor futbol para beneficio del equipo”.
“Con Víctor (Vucetich) tenemos una comunicación constante, era fundamental tener un buen inicio para luego pensar en la Concachampions, en esta institución siempre se respetan las opiniones y las visiones, es un tema que hemos platicado”, explicó.
Manifestó que hubo un intercambio de ideas respecto a la forma en que se reforzó al equipo y que ahora sólo deben enfocarse en unir esfuerzos por el bien del equipo.
“Víctor nos dio sus puntos de vista, nosotros le dimos los nuestros, recuperamos jugadores que no tuvimos el torneo anterior, lo más importante de este momento es cerrar filas, no pensar en lo que sucedió, sino en lo que viene y cada quien desde su trinchera apoyar para que el equipo salga adelante”, estableció.
Finalmente, aceptó que con sólo tres unidades de 12 que ha disputado, está lejos de lo que habían presupuestado, ya que han sido inconsistentes en su accionar.
“No es el inicio que esperábamos, (pero) tengo confianza en que el equipo saldrá adelante, los veo molestos por el paso del grupo. Hemos sido un equipo irregular, inclusive en los mismos partidos, con lapsos mal y corregimos, pero no nos alcanza”, sentenció.