Después de vencer a Necaxa y marcar su primer gol con el América, el mediocampista Jonathan Dos Santos no pudo contener el llanto al recordar a su difunto padre, Zizinho, quien también vistió los colores azulcremas.
Dos Santos rompe en llanto y dedica gol a su padre; Tano: "Me quedo con sus lágrimas"
El mediocampista señaló que cumplió un sueño al marcar su primer gol de las Águilas; Ortiz minimiza racha y enaltece a sus jugadores.
"Feliz, no tengo palabras para describir este momento, lo más importante es que pude ayudar al equipo a conseguirla victoria. Ya somos históricos, estamos en los libros de Club América. Este gol va dedicado a toda mi familia, mi papá que sé que me está viendo del cielo”, apuntó, a propósito de la novena victoria consecutiva, histórica marca del equipo de Coapa.
"Estoy jugando en el club de mis sueños, mi papá siempre había querido que yo estuviera aquí… Este gol va para él, sé que estaría aquí muy feliz viéndome en las gradas, pero sé que su espíritu está acá”, agregó entre lágrimas.
Y es que para Dos Santos no ha sido fácil ganarse la titularidad: "No he tenido momentos fáciles aquí. Ha sido difícil, he trabajado muchísimo. Aunque no juegue, los que me conocen saben que he estado trabajando, siempre trato de venir con alegría. Estoy cumpliendo un sueño, metí mi primer gol con el club y ojalá sean muchísimos más”.
Por su parte, el entrenador de los azulcremas, Fernando Ortiz, reconoció a su jugar y minimizó la marca de juegos ganados al hilo.
" Me quedo con las lágrimas de Jona (dos Santos), me quedo con esa emoción de descargarse, de recordar a su padre, el resto va a quedar en la historia. Tengo un grupo de humanos tremendo, lo dije y no me voy a cansar de decirlo. Momentos difíciles donde les ha tocado estar, han sacado la cara”.