Jaime Lozano ya entregó la lista de convocados para el Preolímpico de Concacaf y en ella no aparece Jonathan González, sin embargo, el jugador de Rayados indicó que no pierde la esperanza de recibir el llamado definitivo a Tokyo 2020 si se obtiene el pase.
Jonathan González asegura que pese a pocos llamados no se arrepiente de elegir a México
El jugador de Rayados aceptó que es duro no ser considerado pero su decisión de jugar para México es definitiva.
"La verdad es difícil, uno como futbolista trata de estar en las todas las convocatorias posibles, es un orgullo representar a tu país, lamentablemente esta vez no me tocó pero la oportunidad va a estar, no es definitiva, los olímpicos son más tarde así que hay que seguir trabajando y esperar venga lo mejor", señaló.
Entre 2017 y 2018 González irrumpió en la Liga MX ganándose la titularidad en el Monterrey con solo 18 años de edad, sin embargo, poco a poco sus minutos fueron reduciéndose.
En su momento, la Selección Mexicana y el Team USA peleaban por él ya que pese a ser mexicano por el origen de sus padres, él nació en California, aunque finalmente decidió representar al Tricolor, pero su falta de actividad ha provocado que quede fuera de cualquier convocatoria.
"Esa decisión la hice definitivamente, estoy feliz con la decisión, queda seguir trabajando, las oportunidades vendrán poco a poco, es un orgullo representar a México", agregó.
Durante la última ventana de pases, el Atlanta United de la MLS se acercó al jugador con la intención de sumarlo a su plantel, no obstante, el conjunto regiomontano se negó a permitir su salida.
"Uno entrena para siempre estar, con respecto a lo anterior estoy enfocado, siempre ha sido mi primer reto Monterrey, eso quedó en el pasado (posibilidad de salir) y el presente es aquí y entregarlo todo por estos colores", dijo el futbolista de 21 años.