Luego de que fuera separado del equipo tras cometer una indisciplina previo al partido de la Jornada 2 ante el Puebla, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez reapareció y lo hizo en el once inicial que mandó Juan Reynoso para el enfrentamiento ante Gallos Blancos de Querétaro, un partido clave para no rezagarse aún más en la competencia donde apenas suman tres unidades.
Jonathan Rodríguez cumple su castigo y reaparece como titular
El jugador fue separado del equipo luego de cometer una indisciplina, pero hoy volvió a la convocatoria e incluso jugó de inicio en el encuentro frente a Querétaro.
Hace un par de semanas el campeón de goleo del torneo pasado fue captado en una reunión incumpliendo con las medidas sanitarias derivadas del COVID-19 y además portando el uniforme de concentración del equipo, además de que en el video que se filtró portaba un vaso en la mano que se presume contenía alcohol, aunque eso no fue comprobado.
En cumplimiento del reglamento interno el jugador fue sancionado con un partido de suspensión, por lo que no fue tomado en cuenta para el duelo del fin de semana pasado en el que el equipo se impuso 0-1 en calidad de visitante a los Tuzos del Pachuca. El partido de hoy es el segundo que el jugador arranca como titular, pues también inició en la derrota que sufrieron en contra de Santos.
Durante la semana pasada Juan Reynoso reveló que tuvo una charla con el uruguayo quien le hizo saber que estaba arrependito y le aseguró que está totalmente comprometido con el club, por lo que nuevamente fue tomado en cuenta, además de que por su calidad el estratega peruano no pude darse el lujo de dejarlo en el banquillo, sobre todo ante la urgencia que tienen por comenzar a escalar posiciones en la clasificación general.