Jorge Hernández, jugador de los Tuzos del Pachuca, aseguró que los partidos de pretemporada también se juegan con mucha intensidad y siempre con la intención de ganarlos, luego de superar por 1-0 al Atlético San Luis.
Jorge Hernández, contento con el accionar del Pachuca
El jugador de los Tuzos reconoció que los partidos de preparación siempre se juegan con intensidad.
“Contento de volver a un partido aunque es de preparación, ahora tenemos adaptarnos a este estilo sin gente. Tenemos un buen plantel a pesar de unas salidas importantes como la de Rubens Sambueza, la parte de atrás mantiene una base importante, y así empezar con el pie derecho estos partidos que siempre se juegan a ganar. Ahora a esperar que inicie el torneo para demostrar que Pachuca es un equiopo protagonista”, comentó Hernández al finalizar el cotejo celebrado en el Nou Camp.
Sobre el tipo de juego que le gusta practicar a su entrenador uruguayo Pablo Pezzolano, Hernández dijo que le gusta arriesgar la pelota.
“Yo creo que a Pablo le gusta arriesgar la pelota desde la salida, mantener la pelota en campo del rival para aporovechar cualquier titpo de error, la intensidad que maneja el equipo es bueno, no tiene individualidades y nos basaremos en eso para sacar buenos resultados”, concluyó Hernández.