Es un hecho que Jorge Sánchez dejará al América para sumarse al Ajax de los Países Bajos, razón por la que el jugador aprovechó el entrenamiento de este sábado previo al duelo ante Bravos para visitar el Estadio Azteca y despedirse de quienes lo acompañaron durante los años que compartieron en la Liga MX.
Jorge Sánchez se despidió de América y viaja a Holanda para firmar con Ajax
El lateral mexicano volará rumbo a Países Bajos para someterse a exámenes físicos, médicos y finiquitar su fichaje con el Ajax.
De acuerdo con información de Gibran Araige, reportero de TUDN, el canterano de Santos Laguna viajará rumbo a Amsterdam donde realizará exámenes médicos el próximo lunes.
Una vez concretada su vinculación al club europero, el lateral regresará a la Ciudad de México para tramitar su visa, tal y como hace unos días ocurrió con Santiago Giménez, quien fue fichado por el Feyenoord.
El futbolista arribó al Coloso de Santa Úrsula con algunos familiares y previo a la práctica del equipo que prepara el encuentro ante Bravos de Ciudad Juárez, y además de despedirse de sus compañeros, lo hizo también del cuerpo técnico y la directiva azulcrema.
Apenas ayer se confirmó que las directivas de ambos clubes habían llegado a un acuerdo por el seleccionado mexicano. Se espera que Sánchez firme un contrato hasta el 2027.
Jorge Sánchez disputó 150 partidos con el América y ganó un titulo de Liga en su primer torneo.