Entre la sorpresa y alegria, entre la satisfacción y la emoción. José Armando Guzmán Mendoza miró así el gol que Uriel Antuna le dedicó, el segundo de Cruz Azul ante Chivas, de la fecha 10 del Clausura 2024.
José Armando y su alegría en el gol que le dedicó Uriel Antuna
‘Negui’ vio a Cruz Azul vencer a Chivas desde un cine y refrenda su idea, “la vida es para divertirse”.
Y es que en el color de David Faitelson, reportero de TUDN, al niño se le muestra pleno en la sala de un cine desde donde miró el juego, con palomitas y refresco, incluidos, al lado de su madre doña Leonor y su familia.
Miró la playera de La Máquina que elevó Antuna extendida con el número 14, que simboliza su edad, y la palabra 'Negui', así le gusta que le llamen haciendo alusión al personaje del anime Naruto llamado Neji Hyuga, debajo.
Y lo hizo con ojos chispeantes.
El chico que tiene 14 años recién cumplidos y que los festejó con un fiesta con motivos de su equipo favorito, Cruz Azul, y que padece leucemía desde los 5 años y que ha decidido decirle no más a los hospitales y tratamientos, lució feliz.
No importó que no pudiera viajar desde Jalapa, sitio donde vive, por prescripción médica, el gol y la dedicatoria igual le llegó.
Y como dice Faitelson en su color, "fue una noche azul" llena de sorpresas y alegrías que José Armando disfrutó al máximo porque como dice el propio José Armando: "la vida es para divertirse".