José Luis Higuera, actual directivo de Atlético Morelia, criticó fuerte a los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán al señalar que son futbolistas altaneros y soberbios.
José Luis Higuera: "Me cagan los jugadores como Nahuel y Gignac"
El directivo de Atlético Morelia aseguró que los jugadores de Tigres son altaneros.
Higuera dio estas palabras para el programa Futbol Live Show, donde fue cuestionado si le ofrecieran trabajar con Tigres o Monterrey, elegiría a Rayados por cómo se han hecho las cosas con los felinos.
"Lo que representa Tigres, y como se ha hecho, no me gusta un equipo así. Me quedo con Monterrey. Un equipo con lo que proyecta Tigres no me gusta, me caga la altanería, me cagan jugadores como Nahuel, como Gignac; por descontar prefiero a Monterrey que a Tigres por eso mamonería que proyecta Tigres, parece que los seleccionan así".
José Luis Higuera añadió críticas personales contra André-Pierre Gignac al argumentar que es un jugador que no sabe perder, como pasó en la Final contra Chivas en el Clausura 2017.
"Tienen a un jugador, Gignac, que se siente el árbitro, el dueño, le grita a todo mundo, es un gran jugador, campeón de goleo, pero a mí su personalidad en la cancha no me gusta, me parece un tipo altanero, soberbio y ese es un reflejo cuando pierden, es un equipo que le falta humildad al perder, para mí".
El directivo del equipo de la Liga de Expansión MX, se llevó también entre los comentarios a Nahuel Guzmán de nueva cuenta al tacharlo como un futbolista "mala leche".
"Fuera de la cancha son grandes seres humanos y son gran líderes, unos ídolos, pero dentro de la cancha me parecen paupérrimos, incluso Nahuel ha lastimado y se me hace un muy grave porque son compañeros de profesión, son dos jugadores que la soberbia les gana, son grandes jugadores, pero podrían ser mucho más jugadores si se comportaran de otra forma, es como yo veo el futbol".